YOGA TERAPEUTICO, para contracturas, dolores articulares, estress.

La forma de trabajar es para grupos reducidos de 12 personas como máximo, porque las clases son personalizadas, buscando poder cuidar y corregir a todos los alumnos con minuciosidad. Trabajando puntualmente sobre la particularidad postural de cada cuerpo, y logrando que cada alumno pueda mejorar su postura y tomar conciencia de la forma sana de moverse, no sólo en la clase, sino en su vida cotidiana. También se trabaja dando mucha importancia a la respiración, y a la relajación, antes y después de la clase.


OPINIONES DE ALUMNOS en GOOGLE:

https://www.google.com/maps/place/SHANTI+YOGA/@-34.605532,-58.3844189,17z/data=!4m5!3m4!1s0x95bccacf9b09529d:0x88f62d20f45038a0!8m2!3d-34.605536!4d-58.3822301?hl=es-AR


...YOGA es un cuerpo óptimo para la acción, flexible, fuerte y relajado...
...es calmar la mente a través del trabajo con el cuerpo...

..es salud, es libertad, es belleza, es alegría simple y profunda, es vivir sin dolores y con una mente tranquila..



Indicaciones y reglas



      A TENER EN CUENTA PARA LA PRACTICA
      ·   La clase comienza puntual con una relajación dirigida. Para no interrumpirla quienes se vayan a cambiar en el sitio deben llegar 10/15 minutos antes. Quienes vengan cambiados con 5 minutos es suficiente. Si llegan tarde no tocar el timbre hasta 10 minutos de empezada la clase, para no interrumpir a los alumnos que están en la relajación. Cuando termina la relajación podrán pasar y cambiarse para sumarse a la clase.
      ·  Traer  ropa cómoda (de gimnasia común) en lo posible no  holgada para que se  pueda ver  la columna vertebral.
      ·  Se practica sin calzado y sin medias, venir con los pies limpios, y sin talco.
      ·  Se practica sin aros, relojes, pulseras, collares, etc.
      ·  Celular apagado.
      ·  Cabello atado para poder ver el cuello, y cuidar su postura.
      ·  Quienes transpiren mucho deben traer una toallita pequeña.
      ·  Venir con dos horas de ayuno de una comida,  pero se puede tomar un yogurt, una fruta pequeña o jugo media hora antes.
      ·  Las mujeres que estén con el período  deben avisar.
      ·  Tratar de sostener el silencio durante la clase, para facilitar el contacto con uno mismo.
      ·  Si se tiene alguna dolencia o lesión en la columna y/o articulaciones, o presión alta, no olvidar avisarme, y si hay estudios (placas, resonancias, etc) traerlos.
      ·  El pago del arancel se realiza la primera clase de cada mes, y no se reintegra el pago en caso de interrumpir la práctica.
      ·  El arancel  mensual se abona completo aunque falten, ya que el lugar se les reserva, y son clases de grupos reducidos.
      ·  Si alguien va a faltar durante uno o medio mes y quiere que se le reserve el lugar debe dejar el mes pago, en casos de ausencias programadas, las clases se pueden recuperar durante los meses siguientes.
      ·  Si no pueden concurrir a alguna clase por cuestiones personales, siempre y cuando se avise con tiempo y haya lugar, se puede coordinar para recuperar esa clase en algún otro horario, dentro del mes pago. O sea, las clases a recuperar que no sean por ausencias programadas (viajes etc) no se acumulan mes a mes, y sólo se recuperan en el caso que haya lugar libre en otra clase.  Esto es un plus que se ofrece,  considerando que si un alumno falta es su responsabilidad.  Si no hay lugar en otro horario para recuperar, dicha clase se pierde. 
      ·  Las clases no son transferibles a amigos o familiares en caso de ausencia.
      ·  Aunque no tengan interés en recuperar las clases se ruega avisar si van a faltar, ya que eso permite que alguien pueda venir a recuperar una clase.
      ·  No se dictan clases los días feriados, pero dichas clases se pueden recuperar, en estos casos es posible recuperarlas durante los meses siguientes.